Cavallo y Araos por el enigma de los votantes de Parisi
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Ascanio Cavallo y Josefina Araos sobre el enigma de los votantes de Franco Parisi.
--------
49:08
--------
49:08
Gajardo y Galli por los partidos que se declaran sin ideología y los nuevos antecedentes del Caso “Muñeca Bielorrusa”
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Carlos Gajardo y Juan Francisco Galli sobre los nuevos antecedentes en el Caso “Muñeca Bielorrusa”. Además, comentaron el surgimiento de partidos que se declaran sin ideología.
--------
49:54
--------
49:54
Escobar y Valdivieso por la fórmula de Giorgia Meloni y el mapa electoral tras las elecciones
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Paula Escobar y Cristián Valdivieso sobre de la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, la referente del abanderado republicano José Antonio Kast. Además, comentaron las claves de la elección y lo que se viene para la segunda vuelta.
--------
47:01
--------
47:01
Vial y Comandari por los planes de Jara y Kast para la campaña de segunda vuelta
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con las columnistas Andrea Vial y Paula Comandari sobre los planes de la candidata oficialista, Jeannette Jara, y el abanderado republicano, José Antonio Kast, para la campaña de segunda vuelta.
--------
51:42
--------
51:42
Cavallo y Araos por el factor Parisi en la segunda vuelta
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela y Kike Mujica conversaron con los columnistas Ascanio Cavallo y Josefina Araos sobre el resultado de las elecciones presidenciales y parlamentarias.
En Tele13 Radio, cerramos el día con una conversación pausada y profunda con los analistas más destacados de nuestro país y la conducción de Iván Valenzuela.